Noticias Detalle

Festival Internacional - El Salvador

  • 2021-06-22
course-details

La delegación de Costa Rica ya está presente en El Salvador para iniciar su participación en el Festival Internacional de Salto y Prueba Completa 2021, el cual se desarrollará del 22 al 27 de junio.

En la disciplina de Prueba Completa estaremos representados por Leonor Muñoz y Sofía Muñiz, quienes están acompañadas por Nindiana Z y Mr. Silver Medal Leo, respectivamente. Y, en la disciplina de Salto, Sofía Muñiz repetirá participación, en esta ocasión en la categoría de 1,00 mts, y estará acompañada de Daniela Muñiz, quien participará en la categoría de 0,70 mts.

De acuerdo con las palabras de la National Head Coach y jinete, Leonor Muñoz: "Estamos muy preparadas y estamos listas para hacer un buen papel. Tenemos un buen nivel, pero al estar un poco más lejos de los demás países de Centroamérica debemos mejorar nuestro fogueo y justamente por eso vinimos. En la pandemia nos hemos mantenido muy enfocados en nuestro entrenamiento y nos sentimos muy afortunadas de poder haber seguido practicando nuestro deporte".

El equipo de Costa Rica está acompañado de un gran equipo, como lo es Johanny Herrera, veterinario de la delegación; Víctor Ureña, quien es el encargado del cuido de los caballos; y Federico Zamora, encargado del transporte internacional.

El Comité Organizador Local ya compartió el orden de entrada para el día martes 22 de junio, el cual podrán revisar aquí.

¡MUCHOS ÉXITOS para nuestras jinetes y todo Costa Rica!

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →