Noticias Detalle

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica se complace en comunicarle a toda la comunidad ecuestre del país que, gracias a la buena gestión de la Junta Directiva y al apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), la FECR cuenta con NUEVOS uniformes para las diferentes representaciones internacionales de nuestros atletas y personas federadas. Invitamos a todos los interesados a revisar las respectivas Políticas de Uso de Uniformes FECR y, también, a conocer el Formulario de Solicitud con el cual se podrán postular para poder recibir el respectivo uniforme. 


POLÍTICAS DE USO DE UNIFORMES FECR

Con el objeto de regular la entrega y utilización de uniformes, prendas de vestir, accesorios y equipo con el logo de la FECR, teniendo en cuenta los recursos limitados y la necesidad de llevar control sobre el uso de los mismos, se dispone:

1.      Sujetos

Podrá entregarse y autorizarse la utilización de uniformes, prendas de vestir, accesorios y equipo con el logo de la FECR a:

1.      Atletas

2.      Entrenadores

3.      Jefes de Equipo

4.      Auxiliares del atleta (groom, herrero, veterinarios, etc)

5.      Oficiales

6.      Directivos FECR

7.      Comité Organizador de Competencias Oficiales

8.      Voluntarios

En caso de escasez de uniformes, prendas de vestir, accesorios y equipo, los mismos se entregarán en el orden de prioridad establecido en este título.

2.      Ocasión

Los sujetos mencionados en el titulo 1 tendrán derecho a solicitar uniformes, prendas de vestir, accesorios y equipos cuando:

1.      Sean parte de una selección nacional o estén participando en el proceso selectivo.

2.      Participen en un evento (competitivo o de entrenamiento) profesional o amateur tanto en el país como en el extranjero, siempre y cuando el evento se haya comunicado a la FECR.

3.      Representen al país ante la FEI, CON u otros organismos nacionales o internacionales.

3.      Requisitos

Quienes soliciten uniformes, prendas de vestir, accesorios y equipo deberán:

1.      Completar el formulario dispuesto por la FECR

2.      Encontrarse en buenos términos con la FECR y la FEI, debidamente federados y al día en sus cuotas.

3.      Firmar recibo y declaración sobre uso de uniformes, prendas de vestir, accesorios y equipo.

La entrega de uniformes, prendas de vestir, accesorios y equipo se encuentra sujeta a su disponibilidad. La Junta Directiva de la FECR se reserva el derecho de evaluar las solicitudes, realizar observaciones a las mimas y disponer o no la entrega de los mismos.


Formulario de Solicitud de Uniformes

Para acceder al formulario de solicitud de uniformes por favor dar click AQUÍ

Te puede interesar

Hyposensitivity Test

  • 2021-11-24 |

¡Participa en este festival ecuestre y conoce un poco más sobre este nuevo test para la disciplina de Resistencia Ecuestre!

Ver más →

Video: "Curso Básico de Herraje"

  • 2021-05-10 |

Le recomendamos este importante curso, no solo a los interesados en el tema de Herraje, si no a propietarios, entrenadores y demás personas interesadas en las disciplinas ecuestres.

Ver más →

Video Charla - Laine Ashker

  • 2020-06-18 |

Nuestra expositora, Laine Ashker, jinete de prueba completa 5* nos compartió consejos muy importantes para perseverar en tiempos difíciles y nos explicó cómo la tecnología puede ayudar.

Ver más →

Comunicado Urgente

  • 2019-12-13 |

La Federación de Ecuestre de Costa Rica ha tomado la decisión de no realizar la Copa Federeación de Salto.

Ver más →