Noticias Detalle

Video: "Charla para Stewards de Salto"

  • 2021-05-07
course-details

Doña Hannia de Wolf, presidenta de la Federación Ecuestre de Costa Rica y Steward FEI 3*, impartió, este viernes 7 de mayo, el curso teórico para Stewards de Salto, como parte de los diferentes talleres que brindará la FECR gracias a la subvención y reconocimiento de la FEI de Gender Equality.  

En esta actividad, desarrollada por medio de la plataforma Zoom debido a los últimos lineamientos de las entidades gubernamentales con respecto al COVID-19, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y aprender de toda la experiencia que doña Hannia ha obtenido a lo largo de su trayectoria como Steward FEI 3*, gracias a su participación en diferentes concursos de salto reconocidos a nivel mundial. En este espacio, nuestra presidenta nos recalcó aspectos importantes para un Comisario de Salto, entre ellos el “slogan” y los objetivos de un Steward, como lo es el juego limpio, el cumplimiento de los reglamentos y el bienestar del caballo y jinete; y los cuidados que se deben tener al momento de revisar la cancha, los obstáculos, los jinetes y caballos previo al inicio del concurso.

La parte práctica de este curso se tenía programada para este fin de semana, durante el concurso de salto, sin embargo, tuvo que ser suspendido debido a las directrices del Ministerio de Salud. Tan pronto se definan unas nuevas fechas, se les estará comunicando a todos los interesados por medio de nuestras redes sociales. 

¡Agradecemos mucho a doña Hannia por esta importante charla! 

¡Los invitamos a visitar y suscribirse a nuestro Canal de Youtube!

Para ver el video por favor dar CLICK AQUÍ.

 

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →