Noticias Detalle

¡Cursos Prácticos!

  • 2021-04-29
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica, gracias a la subvención de la FEI de Gender Equality, tiene el gusto de invitarlos a ser parte de los diferentes cursos prácticos que tendremos durante este año.

Para iniciar, durante el mes de mayo, tendremos dos excelentes cursos, uno que le permitirá a todos los interesados aprender todo lo necesario para ser un Steward de Salto y, el segundo, para aprender conceptos básicos sobre Herraje.

Debido al incremento en los contagios Covid-19 en la Región Central de Costa Rica y a las nuevas medidas anunciadas por las autoridades gubernamentales correspondientes, los cursos serán impartidos por medio de la plataforma Zoom.

A continuación, compartimos los enlaces de Zoom para que todos los interesados se registren a estos excelentes cursos.

Curso para Stewards de Salto:

Para inscribirse al curso favor dar click AQUÍ

*Una vez se defina la fecha para el curso práctico, se comunicará.

Curso Básico de Herraje:

Para inscribirse al curso favor dar click AQUÍ

*Una vez se defina la fecha para el curso práctico, se comunicará.

*Les recordamos que una vez se inscriban debidamente en el link, recibirán un correo electrónico de confirmación con toda la información para unirse al curso.

Por favor no duden en contactarnos al correo gestordeportivo@ecuestrecostarica.org en caso de tener algún comentario o inquietud.

¡Sigamos aprendiendo sobre los diferentes temas ecuestres!

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →