Noticias Detalle

Festivales de Prueba Completa

  • 2021-04-21
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de comunicarles y, a su vez, invitarlos para que sean parte de los siguientes Festivales de Prueba Completa, los cuales son actividades gratuitas y para todo público, que les permitirá conocer y aprender sobre esta linda disciplina.

Tendremos actividades en diferentes lugares del país, de esta forma garantizamos una adecuada promoción del deporte y, además, nos aseguramos de brindarle la oportunidad, a todos los costarricenses, de que puedan acercarse y conocer sobre esta atractiva disciplina. ¡Esperamos nos acompañen para que se dejen contagiar de esta disciplina ecuestre!


Fechas y lugares de los Festivales de Prueba Completa:

*2 de mayo en Nosara, Playa Ponies. Tendremos a Jimena Carballo impartiendo la actividad sobre Ramplones y su uso.

*5 de junio en Chomes. Nos acompañará Carrie Anderson como encargada de la actividad (Tema por definir)

*17 de julio en la Finca San Antonio, en Liberia. Tendremos la oportunidad de compartir con Doña Gilda Ortiz, quien nos compartirá toda su experiencia y conocimiento sobre la Construcción de Obstáculos.

*5 de diciembre en La Finca Centro Ecuestre, en La Guácima. Molly Niederberger nos acompañará con un tema muy importante para todos los jinetes Cuidados después del salto: Hielo, Vendas y Empaque de Cascos.


¡Los esperamos a todos!

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →