Noticias Detalle

Programa de Desarrollo - Prueba Completa 2022

  • 2022-05-11
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica se complace en comunicarle al público ecuestre en general que todo está listo para dar inicio a otro exitoso Programa de Desarrollo de Prueba Completa.

Para este nuevo año, Leonor Muñoz, National Head Coach de la disciplina y persona encargada del programa, tendrá el reto de instruir a las ¡62 personas inscritas!, las cuales están ansiosas por iniciar cuanto antes este programa.

Para dar inicio a este proyecto, la entrenadora Muñoz ha planificado la primera clínica del programa para desarrollarla el próximo 28 y 29 de mayo en Playa Ponies, Nosara. Esta clínica hace parte de las cuatro actividades de este tipo que se tendrán durante el año y a las cuales, los jinetes aceptados, se comprometieron en asistir a por lo menos dos de ellas.

Adicional a estas actividades, la National Head Coach ha programado tres diferentes talleres teóricos, los cuales tratarán temas relevantes sobre el Planning, la Técnica y la Estrategia. Estos talleres se ejecutarán por medio de la herramienta Zoom y se llevarán a cabo en inglés y en español.

Desde ya le deseamos muchos éxitos a nuestra NHC Leonor Muñoz y a todas las personas que harán parte de este selecto grupo. ¡Todo el éxito para ustedes!

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →