Noticias Detalle

Hyposensitivity Test

  • 2021-11-24
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica, gracias al apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), invita a todo el público ecuestre a este Festival de Resistencia Ecuestre, evento gratuito donde se tratará el tema del nuevo Hyposensitivity Test, nueva prueba o test que se le realiza al caballo en la disciplina de Endurance. Para esta actividad, la cual se llevará a cabo el martes 30 de noviembre, a las 12:30 pm, por medio de la plataforma Zoom, y para la cual se tendrán ciertos espacios presenciales en Puntarenas, Tilarán y San José, la FECR tendrá el privilegio de contar con la presencia de la Dra. Elke Peperkorn, veterinaria FEI 3* de España, y con Rocío Echeverri, juez FEI 4* de Costa Rica.

Las personas interesadas podrán registrarse a la actividad por Zoom dando click AQUÍ. Una vez registrados, recibirán en el correo el enlace para acceder a la charla.

Los invitamos a capacitarse con los mejores, ¡No dejes pasar esta gran oportunidad para aprender sobre este nuevo e importante test!

¡Los Esperamos!

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →