Noticias Detalle

Curso Stewards Nacionales - Prueba Completa

  • 2021-11-24
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica, gracias al apoyo de FEI Gender Equality, invita a toda la comunidad ecuestre a participar en este importante curso para Stewards Nacionales de Prueba Completa, el cual se llevará a cabo en La Finca Centro Ecuestre, en la Guácima, el 4 y 5 de diciembre. Para este curso, la FECR tendrá el privilegio de contar con dos reconocidos Stewards FEI, como lo son Karen Winn & Wayne Quarles, ¡así que no dejen pasar esta oportunidad de capacitarse con los mejores!

Este curso, el cual es completamente gratuito, está compuesto por dos sesiones, la teórica, la cual se realizará el sábado 4 de diciembre una vez finalizado el Cross Country de la Copa Federación de Prueba Completa; y la sesión práctica, que se desarrollará el domingo 5 de diciembre durante el test de salto, una vez finalice el CCI.

Los invitamos a acompañarnos en esta importante capacitación ya que nuestra intención es actualizar y mejorar el conocimiento de los jueces nacionales actuales y, también, incentivar a nuevas personas para que se apasionen por este tema, se capaciten, y de esta forma contar en la FECR con un alto número de jueces nacionales de Prueba Completa para que puedan apoyar los diferentes concursos nacionales

Las personas interesadas por favor registrarse por medio del siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

No se lo pierdan ¡Los Esperamos!

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →