Noticias Detalle

Capacitación - Jueces Nacionales de Salto

  • 2021-09-10 |
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica invita a toda la comunidad ecuestre a participar en esta importante capacitación para Jueces Nacionales de Salto, la cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, en el Club Hípico La Caraña. Este curso, el cual será impartido por doña Hannia de Wolf, está compuesto por dos sesiones, la teórica, que se llevará a cabo el viernes 8 de octubre y, la práctica, la cual se desarrollará el 9 y 10 de octubre durante el concurso de salto en La Caraña.

Los invitamos a acompañarnos en esta importante capacitación para que puedan aprender, de todo el conocimiento y experiencia de doña Hannia, sobre todas las responsabilidades y labores de un juez de salto.

Con estas actividades mejoramos el conocimiento de los jueces nacionales actuales y, también, incentivamos a que nuevas personas aprendan sobre este tema y se interesen en este campo de la disciplina, así la FECR podrá contar con un alto número de jueces nacionales de salto que puedan apoyar los diferentes concursos y le garantiza, a los jinetes nacionales, el tener personas con un amplio conocimiento de Salto durante sus competencias.

Las personas interesadas pueden enviar su nombre completo, correo electrónico y cantón al que pertenece, al correo gestordeportivo@ecuestrecostarica.org para inscribirse.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en Juez Nacional de Salto!

¡Los Esperamos!

Te puede interesar

Video: "Curso Básico de Herraje"

  • 2021-05-10 |

Le recomendamos este importante curso, no solo a los interesados en el tema de Herraje, si no a propietarios, entrenadores y demás personas interesadas en las disciplinas ecuestres.

Ver más →

Video Charla - Laine Ashker

  • 2020-06-18 |

Nuestra expositora, Laine Ashker, jinete de prueba completa 5* nos compartió consejos muy importantes para perseverar en tiempos difíciles y nos explicó cómo la tecnología puede ayudar.

Ver más →

Comunicado Urgente

  • 2019-12-13 |

La Federación de Ecuestre de Costa Rica ha tomado la decisión de no realizar la Copa Federeación de Salto.

Ver más →