Noticias Detalle

¡1er Lugar en El Salvador!

  • 2021-06-24
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica, con mucho orgullo, felicita a Leonor Muñoz y Sofía Muñiz quienes lograron obtener el primer y cuarto lugar, respectivamente, en la disciplina de Prueba Completa en el Festival Internacional de Salto y Prueba Completa 2021, que se desarrolló en El Salvador. También, felicitamos a Daniela Muñiz y, de nuevo, a Sofía Muñiz, quienes lograron tener una excelente participación en el festival de Salto, y donde Daniela logró obtener un importante 1er lugar.

El primer lugar en el Festival Internacional de Prueba Completa es una excelente noticia, no solo para Leonor Muñoz, National Head Coach de Prueba Completa en el país, si no para toda la disciplina de Eventing en Costa Rica ya que demuestra el potencial que se tiene en el país y, además, nos posiciona muy bien a nivel centroamericano con miras a los Juegos Centroamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Festival Internacional de Salto y Prueba Completa 2021 finalizó este domingo 27 de junio.

De nuevo muchas felicidades para toda la delegación de Costa Rica, estamos orgullosos de haber estado representados por ustedes en El Salvador, gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo.

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →