Convocatoria FEI - CEI 1*

  • 2022-06-29|2022-06-29
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitar a todos los amantes de la Resistencia Ecuestre, y eventos ecuestres en general, al CEI 1* (100km), evento organizado por la Asociación de Resistencia Ecuestre, el cual se llevará a cabo en Cañas, Guanacaste, el próximo 16 de julio. Este evento, el cual también se considera un CEN 100km y 80km, contará con la presencia de Olson Palala (GUA) como Chief Steward; Rocío Echeverri (CRC) como Technical Delegate y Jennifer Madera (USA) como Veterinary Commission President, entre otros reconocidos oficiales FEI.

A continuación, compartimos la Convocatoria FEI, en la cual podrán encontrar toda la información relevante del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar la Convocatoria Aquí:



Descargar Resultados AQUÍ

Galería