Concurso de Salto de ANdeDE

  • 2022-05-09|2022-05-09
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica invita a toda la comunidad ecuestre amante del Salto, al Concurso de Salto de la Asociación de Deportes Ecuestres, el cual se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo en el Club Hípico La Caraña, y para el cual se contará con la presencia de Manuel Esparza, diseñador 3* de México. ¡No dejen pasar la oportunidad de ser parte de este gran evento!

A continuación, compartimos las Bases del Concurso, en este documento podrán encontrar toda la información relevante del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Por favor tener en cuenta que habrá controles en la entrada.

Descargar las Bases Aquí:


IMPORTANTE:

El Comité Organizador del concurso, en conjunto con el TD, diseñador de pista y la Junta Directiva de ANdeDE, en vista del temporal que se tendrá hasta el lunes, ha decidido hacer la categoría de 0,60 Introductorio en el rectángulo de 20x60. Los recorridos de pista serían a las 7:30 para 0,70 y 0,80 en el rectángulo principal y a partir de las 8 en el 20x60. El paddock sería en el picadero techado y una vez que finalice 0,60 se armará paddock en el 20x60.

La meta es poder hacer todas las categorías.

Les agradecen a todo por la comprensión y les desean mucha suerte a todos en sus pistas.


Descargar Orden de Entrada:


ATENCIÓN:

El Comité Organizador del concurso comunica que en vista del temporal que nos afecta desde ayer y que va a continuar hasta el lunes, según las previsiones meteorológicas, se ha decidido CANCELAR el concurso. La prioridad siempre será la seguridad de los jinetes y caballos.

Informan que las inscripciones serán guardadas como crédito o devueltas a partir del jueves de la próxima semana por medio de cheques.

Galería