Competencia de Adiestramiento - Asociación Deportiva Hípica Espinos

  • 2022-04-20|2022-04-20
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el placer de invitar a toda la comunidad ecuestre a esta Competencia de Adiestramiento que organiza la Asociación Deportiva Hípica Espinos, la cual se llevará a cabo en Hacienda Barvak (Ganadera América), el 30 de abril y el 1ro de mayo del presente año, desde las 8:00 am. Esta es una competencia que hace parte de las selectivas para los Juegos Deportivos Centroamericanos 2022. ¡Los Esperamos!

A continuación, compartimos muy amablemente la Convocatoria de la Competencia para que así pueda ser revisada por todos los interesados. En este documento podrán encontrar toda la información relevante del evento para que por favor la tengan presente.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes y caballos participantes deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar la Convocatoria Aquí:


Ya está todo listo para este fin de semana, invitamos a todos los interesados a revisar el orden de entrada para esta Competencia de Adiestramiento.


Después de este gran fin de semana en donde se pudo disfrutar de una excelente competencia de adiestramiento en una maravillosa instalación como lo es Hacienda Barvak (Ganadera América), La Federación Ecuestre de Costa Rica comparte con todos los interesados los resultados de este evento. Aprovechamos para agradecerle a la Asociación Deportiva Hípica Espinos por la excelente organización del evento y, también, nos unimos a las infinitas gracias que dicha asociación le da a todos los participantes, dueños de caballos, comité organizador, patrocinadores, scribes, steward, y todos los involucrados en este exitoso evento, por todo el apoyo brindado. ¡Sin todos ustedes no se hubiera logrado!

¡Felicidades a todos los ganadores y sus equipos!

Descargar los Resultados:

Resultados 30 abr y 1ro de mayo

Galería