Copa Amigos Ecuestres - AHO

  • 2022-03-14|2022-03-14
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitar a toda la comunidad ecuestre, en especial a los amantes del Salto, a la Copa Amigos Ecuestres, un excelente evento organizado por la Asociación Hípica del Oeste que se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo en Ganadera América, en San José de la Montaña, Heredia. ¡Los invitamos a todos a vivir este gran evento!

A continuación, compartimos la convocatoria del evento, en este documento podrán encontrar toda la información relevante sobre este concurso.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.


Descargar la convocatoria de la Copa Amigos Ecuestres Aquí:


Descargar Orden de Entrada:

Orden de Entrada Sábado 26 marzo

Orden de Entrada Domingo 27 marzo


Todo un éxito este gran evento de Salto organizado por la Asociación Hípica del Oeste y realizado en Ganadera América, en San José de la Montaña, Heredía. La Federación Ecuestre de Costa Rica agradece a la Asociación por la excelente organización y desarrollo del evento, también el apoyo de Ganadera América y a todos los jinetes y equipos que estuvieron presentes. Muchas felicidades a todos los ganadores y sus equipos. ¡Los esperamos en el próximo concurso!

Descargar Resultados:

Galería