Bases Copa Federación de Salto 2021

  • 2021-11-24|2021-11-24
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica, gracias al apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), los invita a participar y a vivir La Copa Federación de Salto 2021. A continuación, compartimos las bases del evento, el cual se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre, en el Club Hípico La Caraña.

Por favor recuerden que, debido a la situación sanitaria actual, es un evento SIN PÚBLICO, razón por la cual solo pueden ingresar las personas autorizadas de acuerdo con nuestro protocolo.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud. Pueden revisar el protocolo en nuestra página web, en el apartado de Reglamentos.

Agradecemos de antemano la cooperación de todos los interesados.

¡Los Esperamos!


Descargar las bases aquí:


Galería