Bases Técnicas - Copa Federación de Prueba Completa 2021

  • 2021-10-27|2021-11-30
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica, gracias al apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y el Comité Olímpico Nacional (CON), los invita a revisar las bases técnicas para la Copa Federación de Prueba Completa 2021, la cual se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en La Finca Centro Ecuestre, para que conozcan toda la información relevante sobre este importante evento y puedan ser parte del mismo.

Nos permitimos recordarles, muy amablemente, que todas las personas deben registrarse por medio del siguiente google form (dar click Aquí), en el cual tendrán plazo hasta el martes 30 de noviembre, a las 6:00 pm, para registrarse adecuadamente. Es importante que tengan presente que, en este formulario, y debido a que será un evento SIN PÚBLICO, los jinetes podrán registrar a su equipo de apoyo (adulto responsable, entrenador, caballericero, transportista, etc.) ya que solo estarán autorizadas las personas que cada jinete inscriba en este formulario.

Por favor recuerden que, debido a la situación sanitaria actual, solo pueden registrar como "equipo de apoyo" a las personas autorizadas de acuerdo con nuestro protocolo.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud. Pueden revisar el protocolo en nuestra página web, en el apartado de Reglamentos.

Agradecemos de antemano la cooperación de todos los interesados y el apoyo de todas las asociaciones.


Descargar la convocatoria aquí:


¡LOS ESPERAMOS!

Galería