Noticias Detalle

Reglamento Proceso Selectivo JDC 2022

  • 2022-02-28
course-details

El sábado 19 de febrero, el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), en una reunión sostenida en las instalaciones del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica, tomó la decisión de llevar a cabo la XII edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos en Guatemala y Costa Rica, del 27 de octubre al 14 de noviembre del presente año. Para esta edición se tienen previstas 24 disciplinas y la participación de siete países, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Con respecto a las disciplinas ecuestres, Adiestramiento y Salto se desarrollarán en Guatemala del 27 de octubre al 1ro de noviembre y del 31 de octubre al 4 de noviembre, respectivamente. Mientras que las disciplinas de Prueba Completa y Resistencia Ecuestre se realizarán en Costa Rica del 8 al 12 de noviembre y del 11 al 14 de noviembre, respectivamente.

Dicho lo anterior, la Federación Ecuestre de Costa Rica ha elaborado un Reglamento para el Proceso Selectivo de los jinetes que nos representarán de la mejor manera en estas justas. Este Reglamento ya cuenta con la aprobación de los Asambleístas, quienes el pasado 24 de febrero revisaron, ajustaron y aprobaron dicho documento.

Invitamos muy amablemente a todos los interesados a revisar el documento. Adicionalmente, compartimos con todos ustedes el Anexo 1 - Carta de Intención, documento que debe ser completado por todo jinete que esté interesado en ser parte del proceso.

Descargar Documento:


VIDEO JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →

Hyposensitivity Test

  • 2021-11-24 |

¡Participa en este festival ecuestre y conoce un poco más sobre este nuevo test para la disciplina de Resistencia Ecuestre!

Ver más →

Video: "Curso Básico de Herraje"

  • 2021-05-10 |

Le recomendamos este importante curso, no solo a los interesados en el tema de Herraje, si no a propietarios, entrenadores y demás personas interesadas en las disciplinas ecuestres.

Ver más →

Video Charla - Laine Ashker

  • 2020-06-18 |

Nuestra expositora, Laine Ashker, jinete de prueba completa 5* nos compartió consejos muy importantes para perseverar en tiempos difíciles y nos explicó cómo la tecnología puede ayudar.

Ver más →

Comunicado Urgente

  • 2019-12-13 |

La Federación de Ecuestre de Costa Rica ha tomado la decisión de no realizar la Copa Federeación de Salto.

Ver más →