Noticias Detalle

Exhibición de Adiestramiento con Sergio Quesada

  • 2021-08-12
course-details


A la Federación Ecuestre de Costa Rica, gracias al apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), le complace invitarlos a esta excelente actividad donde Sergio Quesada, uno de los mejores jinetes de Adiestramiento del País, nos compartirá un poco de su experiencia en la disciplina y ciertos temas relevantes sobre el Dressage. Adicionalmente, Sergio nos deleitará unos minutos con ciertos ejercicios en el rectángulo junto a uno de los bellos ejemplares con los que suele concursar.

Esta actividad se realizará el jueves 19 de agosto, a las 11:00 am, en Ganadera América. Aquellas personas interesadas en asistir a la actividad deben confirmarlo al correo gestordeportivo@ecuestrecostarica.org para que sean incluidos en la lista de asistencia ya que, debido a la situación sanitaria actual, existe un cupo limitado para el ingreso a las instalaciones. Por otro lado, aquellas personas que no tengan la posibilidad de asistir presencialmente, tendrán la oportunidad de acompañarnos por medio de un FB Live que tendremos en la red social de la FECR (@fed.ecuestrecr) o, también, podrán unirse al evento por medio de la plataforma Zoom al registrarse dando click AQUÍ (una vez inscritos, recibirán al correo registrado el enlace para acceder a la exhibición).

Para mayor información, no duden en contactarnos al correo gestordeportivo@ecuestrecostarica.org.

¡Los Esperamos!

Te puede interesar

¡Nuevos Uniformes FECR!

  • 2022-06-27 |

Ya están a disposición de todos los Federados que nos representen internacionalmente. ¡Los invitamos a revisar la información!

Ver más →