¡Vuelve el Adiestramiento!

  • 2021-08-07|2021-08-08
course-details

¡Retomemos el Adiestramiento!

La Federación Ecuestre de Costa Rica los invita a vivir nuevamente el Adiestramiento ecuestre con el concurso que organiza la Asociación de Deportes Ecuestres (ANdeDE).

Este gran evento se celebrará el 7 y 8 de agosto, del presente año, en el Club Hípico La Caraña, a partir de las 8:00 am. La entrada al Club estará habilitada desde las 7:00 am, para que de esta forma todos los jinetes, y su equipo, tengan el tiempo suficiente para cumplir con lo que establece el protocolo sanitario. Los invitamos a revisar la convocatoria para que puedan revisar esta y toda la información importante del evento, incluido el valor de inscripción, fecha de la reunión técnica, requisitos, juez a cargo, etc. Les recordamos que es un evento SIN PÚBLICO y todos los jinetes deberán enviar al correo gestordeportivo@ecuestrecostarica.org el listado de personas autorizadas de su equipo.

Es importante que todos los interesados tengan presente que este concurso se rige bajo los Protocolos o guías de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el COVID19. Los invitamos a revisar estos documentos en la página web.

Agradecemos de antemano la cooperación de todos y su puntualidad, les deseamos muchos éxitos.


DESCARGAR LA CONVOCATORIA AQUÍ

DESCARGAR ORDEN DE ENTRADA AQUÍ

RESULTADOS

Galería