Competencia y Festival de Resistencia Ecuestre

  • 2021-07-10|2021-07-10
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica y la Asociación de Resistencia Ecuestre de Costa Rica, gracias al apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, tienen el gusto de invitar, a toda la comunidad ecuestre, a la Competencia & Festival de Resistencia Ecuestre que se llevará a cabo el próximo sábado, 10 de julio, en Guanacaste. La idea de este festival es promover y dar a conocer la disciplina por medio de un evento el cual es la Competencia en donde participen diferentes equipos conformados por jinetes expertos y personas que quieran iniciar con la práctica de resistencia ecuestre.

Es una excelente oportunidad para que todo aquel que se interese en el tema ecuestre, conozca un poco más de esta disciplina y acepte el reto de participar en un evento de Endurance, junto con jinetes más experimentados. ¡Aprovecha esta oportunidad, no la dejes pasar!

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.


Para mayor información, por favor contactarse al +506 8376-1010.


Descargar los Resultados de la Competencia AQUÍ

Galería