Bases Copa Amigos Ecuestres

  • 2021-03-08|2021-03-08
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica invita a toda la comunidad ecuestre a participar en la Copa Amigos Ecuestres, un Concurso Nacional de Salto, organizado por la Asociación Hípica del Oeste, que se realizará el 19, 20 y 21 de marzo del presente año, en el Club Hípico La Caraña.

Es importante comunicarles a todos los interesados que este gran evento es válido para el Ranking de la FECR.

También, para hacer aún más llamativo este concurso, nos permitimos comunicarles que la Asociación Hípica del Oeste se ha aliado con la Asociación Deportiva Yos - Oy para brindar excelentes premios a aquellos binomios que participen en ambos concursos, el del 13 y 14 de marzo y en la Copa Amigos Ecuestres.

A continuación, compartimos las bases de la Copa Amigos Ecuestres para que por favor la revisen y tengan presente toda la información relevante.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.


Descargar las Bases Aquí:

Galería