Bases Competencia Centro Ecuestre Yos - Oy

  • 2021-03-07|2021-03-07
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica los invita al Concurso de Salto de la Asociación Deportiva Yos - Oy, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana, 13 y 14 de marzo, en el Club Hípico La Caraña. Es importante que todos los participantes tengan presente que este evento será una Copa que acumulará puntos para el evento del próximo fin de semana, La Copa Amigos Ecuestres, el cuál se llevará a cabo del 19 al 21 de Marzo del presente año. ¡Los invitamos a todos a ser parte de este gran evento, habrán lindos premios para los ganadores!

A continuación, compartimos las Bases del Concurso de Salto, en este documento podrán encontrar toda la información relevante del concurso.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.


Descargar las Bases Aquí:

Galería