Orden de Entrada Concurso de Adiestramiento

  • 2021-02-11|2021-02-11
course-details

Este fin de semana iniciamos el calendario de competencias de adiestramiento 2021 con el Concurso de Adiestramiento, organizado por la Asociación de Deportes Ecuestres, que se desarrollará en el Club Hípico La Caraña.

Por favor recuerden que, debido a la situación sanitaria actual, es un evento SIN PÚBLICO, razón por la cual solo pueden ingresar las personas autorizadas de acuerdo con nuestro protocolo. Les recordamos, y les pedimos el favor, de tener presente el horario de apertura del portón del Club y planificar su horario de llegada debido a que en el ingreso se estará tomando la temperatura y demás procedimientos establecidos en el protocolo. Por favor llegar con tiempo para poder cumplir con las exigencias del protocolo e iniciar a tiempo el concurso.

Es conveniente recordarles, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.


A continuación, compartimos el orden de entrada de este gran evento.


Descargar Orden De Entrada:

Sábado 13 de febrero

Domingo 14 de febrero

Galería