Orden de Entrada Concurso de Salto

  • 2021-02-06|2021-02-07
course-details

Este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de febrero, tendremos, en el Club Hípico La Caraña, el Concurso de Salto que organiza la Asociación de Deportes Ecuestres.

A continuación, compartimos el orden de entrada de este gran evento.

Por favor recuerden que, debido a la situación sanitaria actual, es un evento SIN PÚBLICO, razón por la cual solo pueden ingresar las personas autorizadas de acuerdo con nuestro protocolo. Les recordamos tener presente el horario de apertura del portón del Club para que todos los participantes lleguen con tiempo para poder cumplir con todas las exigencias del protocolo y, a su vez, comenzar a tiempo el concurso.

Es conveniente recordarles, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.


Descargar Orden De Entrada:

Sábado 6 de febrero

Domingo 7 de febrero

Galería