Convocatoria Concurso Adiestramiento

  • 2021-02-13|2021-02-14
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de compartirles la convocatoria para el Concurso de Adiestramiento, el cual se desarrollará en el Club Hípico La Caraña, el 13 y 14 de febrero del presente año, desde las 08:00 am. Con este evento se dará inicio al calendario oficial de competencias de la disciplina de adiestramiento.

Los invitamos a revisar la convocatoria para que así tengan presente toda la información relevante sobre el concurso y, de esta forma, puedan participar sin inconvenientes. Por favor tener presente que la reunión técnica se llevará a cabo el jueves 11 de febrero, a las 12:00 pm, vía Zoom.

Es importante que todos los interesados tengan presente que este concurso se rige bajo el Reglamento 2021 de la Federación Ecuestre de Costa Rica y, también, bajo los Protocolos o guías de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el COVID19. Los invitamos a revisar estos documentos en la página web.

Agradecemos de antemano la cooperación de todos, les deseamos muchos éxitos.


DESCARGAR LA CONVOCATORIA AQUÍ

Galería