Orden de Entrada Copa Federación de Prueba Completa

  • 2020-12-05|2020-12-06
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene todo listo para la Copa Federación de Prueba Completa 2020.

Compartimos con ustedes el orden de entrada de los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre para nuestro evento de Prueba Completa, el cual se llevará a cabo en La Finca Centro Ecuestre.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Aprovechamos, también, para recordarles los siguientes lineamientos:

-El uso de mascarillas es obligatorio y se debe respetar el distanciamiento y el protocolo de competencias avalado por el Ministro de Deporte y el Ministerio de Salud.

-Por la gran cantidad de participantes inscritos vamos a tener dos parqueos, estén atentos a las instrucciones de los encargados. 

-El portón a las instalaciones de la Finca Centro Ecuestre se abrirán a las 6:30 a.m.

-La competencia inicia a las 8:00 a.m.

-Las categorías de Avanzados, Intermedios y Principiantes harán la fase de salto al mismo tiempo que algunas categorías de adiestramiento siguen compitiendo. El paddock de salto será en la parte de arriba de las instalaciones. 

-Hay amarraderos debajo de los árboles a la par del parque.

-Solo podrán ingresar a las instalaciones las personas que aparecen como equipo de apoyo a los jinetes o la competencia y cuyo nombre está debidamente registrados en el google form.

-Es obligatorio que los participantes completen el siguiente Google form de liberación de Responsabilidad para La Finca Centro Ecuestre antes de la clínica: 

¡Muchos éxitos a todos los participantes!

Descargue aquí el orden de entrada:

Sábado 5 de diciembre:

Fase de Salto

Fase de Adiestramiento

Domingo 6 de diciembre:

Fases de Salto y Cross Country

Galería