Concurso Clasificatorio para JDC22 - Adiestramiento

  • 2022-08-08|2022-08-08
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitarlos a todos al Concurso de Adiestramiento de la Asociación de Deportes Ecuestres, el cual hace parte de las competencias selectivas para los Juegos Deportivos Centroamericanos 2022 y se llevará a cabo el 27 y 28 de agosto, desde las 8:00 am, en el Club Hípico La Caraña. Para este gran evento se contará con la presencia de los jueces Francis Verbeek, FEI 5*, de Holanda y Heike Dittmann. ¡Los Esperamos!

A continuación, compartimos la Convocatoria del Concurso, en este documento podrán encontrar toda la información relevante del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar la Convocatoria Aquí:


Descargar Orden de Entrada Aquí:


Descargar Resultados Aquí:

Galería