Derby Cross - Finca San Antonio

  • 2022-06-16|2022-06-16
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica, con mucho entusiasmo, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad ecuestre, en especial a los amantes del Salto y del Cross, al Derby Cross de Finca San Antonio, el cual se llevará a cabo el domingo 24 de julio del presente año, en Liberia.

Les recordamos a los interesados que El Derby Cross consiste en un recorrido que combina obstáculos de Cross Country con obstáculos de Salto de Estadio. Los invitamos a revisar toda la información del evento en las bases que les compartimos a continuación.

Les recordamos muy amablemente, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo específico para las disciplinas ecuestres de Salto, Adiestramiento, Prueba Completa y Resistencia, versión 002, y guía de procedimientos específicos, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar las Bases para Derby Cross Finca San Antonio


En Finca San Antonio ya se tiene todo listo para recibirlos y disfrutar de esta excelente competencia. Los invitamos a revisar el orden de entrada.

Descargar Orden de Entrada


Después de este gran fin de semana, donde se tuvo la posibilidad de disfrutar de este hermoso Derby, La Federación Ecuestre de Costa Rica comparte con todos los interesados los resultados de este evento. Aprovechamos para agradecerle a Finca San Antonio por este excelente evento ecuestre y, también, a todos los participantes e involucrados en la organización del evento por todo el esfuerzo y dedicación.

¡Felicidades a todos los ganadores y sus equipos!

Descargar los Resultados:

Resultados 24 julio


Galería