Concurso de Salto de Yos-Oy

  • 2022-05-31|2022-05-31
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitar a todos los amantes del salto, y de las disciplinas ecuestres en general, al Concurso de Salto que organiza la Asociación Deportiva Yos-OY, el cual hace parte de las competencias selectivas para los Juegos Deportivos Centroamericanos 2022 y se llevará a cabo el 11 y 12 de junio, desde las 7:30 am, en el Club Hípico La Caraña.

A continuación, compartimos muy amablemente la Convocatoria del Concurso, en este documento podrán encontrar toda la información relevante de los dos días del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar la Convocatoria Aquí:


Descargar Orden de Entrada:


Todo un éxito este gran concurso de Salto organizado por la Asociación Deportiva Yos-OY. La Federación Ecuestre de Costa Rica agradece a la Asociación por la excelente organización y desarrollo del evento, y a todos los jinetes y equipos que estuvieron presentes. Muchas felicidades a todos los ganadores y sus equipos. ¡Los esperamos en el próximo concurso!

Descargar resultados:

Galería