Concurso de Adiestramiento - Clasificatorio JDC22

  • 2022-05-28|2022-05-28
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitarlos al Concurso de Adiestramiento de la Asociación Deportiva de Caballos de Pura Raza Española, el cual hace parte de las competencias selectivas para los Juegos Deportivos Centroamericanos 2022 y se llevará a cabo el 18 y 19 de junio, desde las 7:00 am, en el Club Hípico La Caraña.

A continuación, compartimos la Convocatoria del Concurso, en este documento podrán encontrar toda la información relevante del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar la Convocatoria Aquí:


¡Todo está listo para este fin de semana! Los invitamos a revisar el orden de entrada para este gran concurso de adiestramiento.


Después de este gran fin de semana, donde se tuvo la posibilidad de disfrutar de esta hermosa disciplina, La Federación Ecuestre de Costa Rica comparte con todos los interesados los resultados de este evento. Aprovechamos para agradecerle a la Asociación Deportiva de Caballos de Pura Raza Española por la excelente organización del evento y, también, aprovechamos para agradecerle a todos los participantes e involucrados en la organización del evento por todo el esfuerzo y dedicación.

¡Felicidades a todos los ganadores y sus equipos!

Descargar los Resultados:

Resultados 18-19 junio



Galería