Concurso de Prueba Completa

  • 2022-04-26|2022-04-26
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitar a toda la comunidad ecuestre, sobre todo a aquellos que disfrutan de la disciplina de Prueba Completa, en la categoría de Avanzados, a este gran Concurso de Prueba Completa que organiza la Asociación Deportiva Ecuestre de Prueba Completa, en conjunto con la Asociación de Deportes Ecuestres, y que se desarrollará el 12 y 13 de mayo del presente año. El adiestramiento y el salto se llevarán a cabo en el Club Hípico La Caraña el día jueves y, el Cross, se desarrollará en Chomes el viernes a partir de las 10:00 am. ¡Los esperamos!

A continuación, compartimos muy amablemente las Bases Técnicas del Concurso para que así todos los interesados puedan revisar toda la información relevante del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes y caballos participantes deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar las Bases Técnicas Aquí: