Resistencia Ecuestre - Finca San Antonio

  • 2022-03-08|2022-03-08
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de compartirles la convocatoria para la I Fecha del Campeonato Nacional 2022 de Resistencia Ecuestre, la cual se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en Finca San Antonio, Liberia.

Los invitamos a revisar la convocatoria para que así tengan presente toda la información relevante sobre el concurso y, de esta forma, puedan participar sin inconvenientes.

Es importante que todos los interesados tengan presente que este concurso se rige bajo los Protocolos o guías de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el COVID19. Los invitamos a revisar estos documentos en la página web.

Agradecemos de antemano la cooperación de todos, les deseamos muchos éxitos.


DESCARGAR LA CONVOCATORIA AQUÍ


Después del excelente evento del fin de semana, nos permitimos compartir con todos los interesados en esta sorprendente disciplina, los resultados del evento. La Federación Ecuestre de Costa Rica agradece a la Asociación de Resistencia Ecuestre y a Finca San Antonio por todo el trabajo, la organización de este evento internacional y el adecuado desarrollo del mismo. Aprovechamos para felicitar a todos los participantes y sus equipos, en especial a los ganadores, ¡Muchas Felicidades!

Descargar los Resultados AQUÍ

Galería