2do Concurso de Salto - Asociación Deportiva Yos-Oy

  • 2022-03-03|2022-03-03
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitar a toda la comunidad ecuestre, amante de la disciplina de Salto, a otro gran Concurso de Salto de la Asociación Deportiva Yos - Oy, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana, 12 y 13 de marzo, en el Centro Ecuestre Yos-Oy. ¡Invitamos a todos los jinetes de Salto a ser parte de este gran evento!

A continuación, compartimos la Convocatoria del Concurso, en este documento podrán encontrar toda la información relevante del evento.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.


Descargar la Convocatoria Aquí:


Después de este concurso de salto, el cual contó con una excelente participación de binomios, La Federación Ecuestre de Costa Rica felicita a la Asociación Deportiva Yos - Oy por todo el gran trabajo y el compromiso con el que realizaron este gran evento. Aprovechamos para felicitar a todos los jinetes y equipos que estuvieron presentes, al igual que a las asociaciones que participaron. Muchas felicidades a todos los ganadores y sus equipos. ¡Los esperamos en el próximo concurso!

Descargar Resultados:


Galería