Concurso de Adiestramiento - ANdeDE

  • 2022-02-07|2022-02-07
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitarlos a todos al primer evento de adiestramiento del año, el Concurso de Adiestramiento de la Asociación de Deportes Ecuestres, el cual se llevará a cabo el 26 y 27 de febrero en el Club Hípico La Caraña. Para este gran evento se contará con la presencia de Patricia Wolters, juez FEI 3 estrellas y, además, juez del Gran Prix de Holanda. ¡Los Esperamos!

A continuación, compartimos las Bases del Concurso, en este documento podrán encontrar toda la información relevante del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Por favor tener en cuenta que habrá controles en la entrada, no se permite público y todas las personas que estén en La Caraña esos 2 días deben usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Descargar las Bases Aquí:


Compartimos con todos los interesados el orden de entrada de este gran evento de Adiestramiento.

Descargar Orden de Entrada:


Después de finalizado este gran evento, compartimos con todos los interesados los resultados del concurso. La Federación Ecuestre de Costa Rica agradece a ANdeDE por la excelente organización del evento y, también, en conjunto con esta Asociación, les damos las gracias a todos los participantes que estuvieron presentes el fin de semana, y a sus equipos, por el excelente comportamiento y por el gran ambiente que se vivió durante el concurso.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Descargar los Resultados:

Galería