Competencia Prueba Completa - La Finca Centro Ecuestre

  • 2022-02-03|2022-02-03
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica los invita a ser parte de la primera competencia de Prueba Completa del año que, además, se realizará en equipos, La Finca Centro Ecuestre Team Competition la cual se desarrollará en este centro ecuestre, ubicado en La Guácima, los días 25, 26 y 27 de febrero del presente año. Para este evento, el cual contará con oficiales reconocidos, se tienen programadas diferentes actividades adicionales a la competencia, como un BBQ de Bienvenida y una charla con Leonor Muñoz sobre “Qué Esperar de la Competencia en Equipos”, la cual se llevará a cabo el jueves 24 de febrero; una charla con la reconocida oficial Cathy Weischoff (USA) denominada “Cómo Prepararse para la Fase de Cross Country” el día viernes, acompañada de Playa Ponies Dessert Stand; y el día sábado se tendrá Show & Tell & Finca Paraiso Pizza Party. Todas estas actividades harán de esta gran competencia un evento que no podrán perderse, los invitamos a revisar las Bases de la Competencia donde podrán encontrar toda la información relevante sobre este acontecimiento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Descargar las Bases Aquí:


Los invitamos a todos a revisar el orden de entrada para este gran evento en equipos.


Después del excelente fin de semana de competencia, compartimos con todos los interesados los resultados del evento. La Federación Ecuestre de Costa Rica agradece a La Finca Centro Ecuestre por la organización del evento y su adecuado desarrollo, y felicita a todos los jinetes y, sobre todo, a los ganadores, ¡Muchas Felicidades!

Descargar los Resultados:

Galería