Concurso de Salto - ANdeDE

  • 2022-02-01|2022-02-01
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica invita a toda la comunidad ecuestre, en especial a los amantes del Salto, al Concurso de Salto de la Asociación de Deportes Ecuestres, el cual se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero del presente año, en el Club Hípico La Caraña. ¡Los invitamos a todos a ser parte de este gran evento!

A continuación, compartimos las Bases del Concurso, en este documento podrán encontrar toda la información relevante del evento.

Aprovechamos para recordarles que todos los jinetes que deseen participar deben estar asociados y debidamente federados.

Les recordamos, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud.

Por favor tener en cuenta que habrá controles en la entrada, no se permite público y todas las personas que estén en La Caraña esos 2 días deben usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Descargar las Bases Aquí:


Descargar Orden de Entrada:


Todo un éxito este gran evento de Salto organizado por la Asociación de Deportes Ecuestres, quienes comunicaron haber estado muy contentos con la numerosa y excelente participación de los jinetes y, también, muy agradecidos con todas las asociaciones y clubes por haber estado presentes. ¡ANdeDE los espera en mayo!

Descargar Resultados:


Galería