Bases Concurso de Salto Noviembre - ANdeDE

  • 2021-10-22|2021-11-07
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el placer de invitar a toda la comunidad ecuestre al Concurso de Salto del mes de noviembre, organizado por la Asociación de Deportes Ecuestres de Costa Rica (ANdeDE), el cual se llevará a cabo en el Club Hípico La Caraña el sábado 6 y domingo 7. ¡Acompáñennos!

A continuación, podrán encontrar toda la información relevante sobre el concurso, incluida la forma de inscribirse y el método de pago. Sobre este tema, queremos resaltar que hay un cambio en el valor de inscripción y la Asociación decidió tener un valor aún menor para aquellos que paguen antes de las fechas establecidas. Les recordamos muy amablemente el enviar, junto con las inscripciones, un listado en Excel con el nombre del jinete, la persona que lo acompaña, el correo electrónico y un número de contacto, de esta forma agilizamos la entrada al Club ya que se debe realizar este procedimiento para cumplir con el protocolo sanitario aprobado a la FECR.

Por favor recuerden que, debido a la situación sanitaria actual, es un evento SIN PÚBLICO, razón por la cual solo pueden ingresar las personas autorizadas de acuerdo con nuestro protocolo. Les recordamos tener presente el horario de apertura del portón del Club para que todos los participantes lleguen con tiempo para poder cumplir con todas las exigencias del protocolo y, a su vez, comenzar a tiempo el concurso.

Aprovechamos para recordarles, también, a todos los interesados y participantes, la importancia de conocer nuestro protocolo y guía de procedimientos específicos para la implementación de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, en relación con el Covid-19. Recuerden que se debe respetar y aplicar todo lo manifestado en el documento como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud. Pueden revisar el protocolo en nuestra página web, en el apartado de Reglamentos.

Agradecemos de antemano la cooperación de todas las asociaciones federadas a instar a todos sus miembros a respetar los protocolos y seguir todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

Descargar las Bases Aquí:

Bases Concurso de Salto 6 de noviembre

Bases Concurso de Salto 7 de noviembre


¡Los esperamos!

Galería