Resultados y Convocatoria - IV Fecha Campeonato - Resistencia Ecuestre

  • 2021-10-22|2021-10-31
course-details

La Federación Ecuestre de Costa Rica tiene el gusto de invitarlos a la IV Fecha del Campeonato Nacional de Resistencia Ecuestre, evento organizado por la Asociación de Resistencia Ecuestre que se desarrollará el domingo 31 de octubre en Los Ángeles de Tilarán. Para esta fecha, la organización tendrá distancias para diferentes categorías, Intermedia, Principiante y Especial Infantil, las cuales recorrerán distancias de 80KM, 44KM y 20KM respectivamente.

Por favor, todos los interesados, tener presente que el cierre de inscripciones será el miércoles 27 de octubre a las 21:00 horas. El portón principal estará abierto a partir de las 6:30 am para que todos los participantes y sus equipos puedan llegar con tiempo y cumplir con los lineamientos sanitarios.

Los invitamos a revisar las bases que compartimos a continuación, para que así estén debidamente informados y tengan toda la información necesaria a la mano.

Recuerden por favor que debido a la situación sanitaria actual no podrá haber espectadores. Por favor revisar el protocolo sanitario y demás regulaciones que se tendrán para el evento, las cuales podrán encontrar en la convocatoria que les compartimos.


Descargar las Bases y Convocatoria AQUÍ


Descargar RESULTADOS aquí


¡Los Esperamos!

Galería